Auto escuela Stop Cuenta entre sus servicios, con dos tipos de cursos de conducción: Los cursos para Conductores que optan para la Clase “A” y Los Conductores que optan para la clase “B”. ”. Para ello Stop cuenta con un Staff de profesionales de alto nivel, los cuales están acreditados con una resolución de aprobación otorgada por Carabineros de Chile y por el SENCE, como relatores en sus respectivas áreas.

Conductores Clase “A”
Los cursos para optar a la Clase “A” constan de los siguientes módulos:

1. Asistencia en primeros auxilios.
2. Conducción defensiva.
3. Psicología
4. Responsabilidad civil y penal
5. Servicio de minibús y atención al adulto mayor
6. Mecánica
7. Manejo de extintores y combate de incendios
8. Transporte de pasajeros
9. Transporte de carga

Una vez aprobados los módulos, los alumnos estarán en condiciones de : mejorar su auto imagen y su autoestima, aplicar conocimientos sobre legislación de transporte público de pasajeros, conducir móviles en forma segura y eficiente, conocer y aplicar técnicas de prevención de accidentes, conocer y aplicar primeros auxilios y, aplicar mecánica preventiva a los móviles.
Población objetiva: Conductores de vehículos motorizados con a lo menos dos años de licencia clase B, con educación básica completa, que hayan cumplido los 20 años y aprueben Test psicológico.

Conductores Clase “B”
Los cursos para conductores clase “B” esta enfocado para todos aquellas personas que tengan mas de 17 años y que cuenten con la educación básica completa.
El curso consta de 12 clases teóricas y 12 clases prácticas las cuales son fijadas a elección por el alumno o alumna, desde 7:45 Hrs. a 21:05 Hrs.
La modalidad de estos cursos es ideal para estudiantes, profesionales y dueñas de casa, que cuentan con poco tiempo libre, por ello autoescuela Stop, dispone de horarios flexibles para facilitar la realización de estos cursos.